En Centro de Formación Nobel diseñamos cursos a medida de las necesidades de la empresa, dirigidos a grupos de empleados y también a particulares.
Nuestros cursos están encaminados al perfeccionamiento y reciclaje, optimizando los contenidos con itinerarios formativos diseñados a sus necesidades y a sus preferencias.

Digamos que curso precisa y nosotros se lo organizamos.

Nos encargamos de la elaboración del plan de formación, siendo flexibles con los niveles formativos y la diversidad del aula, intentando en todo momento obtener la mayor rentabilidad del aprendizaje para alcanzar la satisfacción personal del alumnado así como los objetivos que ambiciona su empresa.

Acepto recibir información / comunicaciones sobre servicios, noticias, eventos que procedan de Centro de Formación Nobel. El consentimiento explícito para el tratamiento de los datos con la finalidad descrita se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla dispuesta al efecto. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que la retirada del mismo para esta finalidad condicione la ejecución de la relación establecida.

ATENCIÓN: Para enviar el formulario debe activar la casilla, según corresponda. Declara haber sido informado sobre la Política de Protección de Datos, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por Centro de Formación Nobel en la forma y con las finalidades descritas.