En Centro de Formación Nobel impartimos formación on line a través de nuestra plataforma de formación, se encontrará cómodo al utilizar un sistema de formación completamente adaptado a sus necesidades y que presenta numerosas ventajas de uso:

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON SU PROPIO TUTOR O EL DE NUESTRO CALL-CENTER! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
Acepto recibir información / comunicaciones sobre servicios, noticias, eventos que procedan de Centro de Formación Nobel. El consentimiento explícito para el tratamiento de los datos con la finalidad descrita se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla dispuesta al efecto. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que la retirada del mismo para esta finalidad condicione la ejecución de la relación establecida.

ATENCIÓN: Para enviar el formulario debe activar la casilla, según corresponda. Declara haber sido informado sobre la Política de Protección de Datos, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por Centro de Formación Nobel en la forma y con las finalidades descritas.