Centro de Formación Nobel colabora de forma directa con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para la impartición gratuita de cursos destinados a trabajadores ocupados.

Anualmente, el Servicio Público de Empleo Estatal ofrece diferentes acciones formativas. Si es usted trabajador en activo y esta interesado en seguir ampliando sus capacidades profesionales, déjenos sus datos y le tendremos informado puntualmente.

Acepto recibir información / comunicaciones sobre servicios, noticias, eventos que procedan de Centro de Formación Nobel. El consentimiento explícito para el tratamiento de los datos con la finalidad descrita se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla dispuesta al efecto. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que la retirada del mismo para esta finalidad condicione la ejecución de la relación establecida.

ATENCIÓN: Para enviar el formulario debe activar la casilla, según corresponda. Declara haber sido informado sobre la Política de Protección de Datos, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por Centro de Formación Nobel en la forma y con las finalidades descritas.