Centro de Formación Nobel

Comprometidos con la calidad en nuestra formación.

Somos un centro de formación que se dedica a la eseñanza desde su constitución en 2011, respondiendo a la necesidad de la comunidad de la isla de La Palma de contar con profesionales capaces de identificar, analizar y solucionar los diferentes problemas que se plantean en un entorno dinámico. Dedicados a la formación profesional y a la inserción laboral titulada de personas en búsqueda de empleo y de integración social

Desde sus inicios, las Academia Galilei han priorizado la calidad en la formación impartida, entendiendo que es el único camino para lograr la excelencia en la formación. Este reconocimiento lo avalan los miles de alumnos/as que ha pasado por nuestras aulas y siguen despositando su confianza en nuestros servicios. Fruto de este trabajo, contamos con diferentes distinciones tanto a nivel de la comunidad autónoma como a nivel estatal:

Administración y gestión de empresas. Comercio y Marketing. Informática. Idiomas. Hostelería y turismo. Sanidad.

Centro homologado por el Ministerio de Empleo y S.S. y por el Servicio Canario de Empleo para la impartición de formación homologada.

Centro de impartición de formación bonificada para empresas a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Centro homologado por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias

Centro adherido a la estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y S.S.

Centro adaptado para la accesibilidad de personas con movilidad reducida.

Centro acreditado con los Sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental, según las normas ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004 respectivamente.

Certificado de reconocimiento de excelencia según el modelo europeo EFQM.

EFQM+400

Centro acreditado con el Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001.

Empresa acreditada por el reglamento EMAS.

Empresa asociada a ACADE (Asociación Española de Centros Privados de Enseñanza)